Budines de chocolate a la naranja y de cheesecake

Budines de chocolate a la naranja y de cheesecake

Me presento

Hola!! Bienvenidos a mi Blog de cosas dulces!

Mi nombre es Cecilia, tengo apenas 28 años y soy Licenciada en Ciencias Biologicas graduada en la U.B.A

Aparte de mi pasión por la biologia, fundamentalmente por la Genética, siempre me gusto cocinar, por eso, antes de finalizar mi carrera, comence, a estudiar Pasteleria Europea con Claudia Strauss. A ella debo todo lo que aprendi y pueden ver en las fotos...

Siempre me llamo la atención la pasteleria, un oficio hermoso del que algo o mucho debo haber heredado de mis abuelos.
Todo lo que ven y mucho más lo hago con todo el corazón, y dicen.. sale bien!! Realizo ademas cosas saladas, aunque no encontraran por acá fotos de comida que no sea dulce ... (por eso se llama Todo Dulce...).

Mi experiencia en el trabajo diario y vocación por la cocina me permiten elaborar mis comidas con mi mayor esmero y amor , tratando de convertirlas en algo especial, dandoles un toque mágico, distinto, esperando siempre agasajar y deleitar tanto a mis amigos, familia como queridos clientes. Para eso trabajo día a día...

Como podran ver, me especializo en tortas, budines, tartas, muffins y cupcakes, bombones, cuadrados y una gran variedad de delikatessens y postres ricos.
Estaré encantada que visiten mi blog, y poder cocinarles..

Bon Apetit ♥!!

sábado, 19 de junio de 2010

Bombitas rellenas



Y ahora tambien las clasicas bombitas con diferentes rellenos:

♥ crema chantilly
♥ crema moca
♥ dulce de leche
♥ mousse de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario